CHAPATAS


Y seguimos experimentando, antes de las chapatas hubo un intento fallido de hacer croassanes, ni hice fotos del coraje que me dio, encontré una receta por ahí que parecía super facil, pero en verdad la receta no era muy buena, pero no me rindo todavía, tengo que conseguirlo, he encontrado otra receta que es estupenda, viene super bien explicado, con ésta seguro que no tengo problemas, Cuando vuelva a tener tiempo lo intento de nuevo, os dejo el enlace por si os interesa. Fagina, de mundoreceta.

Bueno pues ya vamos con las chapatas, esta si que salieron ricas, que pecha de pan nos dimos mi Xati y yo, como que todavía estoy a régimen del remordimiento de conciencía, jejeje.
La receta es de Cristina de "La Cocina de la Crinch" y como ella lo tiene muy bien explicadito os pongo el enlace " Las Chapatas de la Crinch".



La corteza estaba crujiente y el inerior super tierno y esponjoso. Mnnnnnn!!! lo que daría por un trozo ahora.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Ohhh, Tatiana, que bien que te han quedado las chapatas, veo que siempre se pueden mejorar y a ti te han quedado geniales, mejor pinta que a mi,;) pero el sabor imagino que buenísimooo,me alegro mucho que las probaras. Un besote.
Almudena ha dicho que…
Tatiana esta mañana he ido al Lidl a preguntar por la famosa panificadora después de haber estado ojeando tu blog el otro día,y resulta que sólo la tienen cuando está de promoción,y me ha dad una rabiaaaaaaaaaaaaaMe tendré que coformar viendo vuestros ricos panes,jeje
Besos
Tatiana ha dicho que…
Hola Cristina!
Muchas gracias, la verdad que estaban super ricas, nos encantó tu receta, que lote de pan, mi Xati no para de preguntarme que cuando lo vamos a hacer otra vez, jejeje.
Un Beso

hola Almudena!
Si que es verdad, son las ofertas del lidl, son los lunes y los jueves, y la gente hace cola en la puerta esperando que habran, yo lo se por que mi Xati ha trabajado 9 años en uno, ponen muchos moldes y cosas chulas de cocina,
Te recomiendo que estes pendiente de las ofertas y cuando veas lo que quieres te vallas prontito, que te kedas sin el. Por internet puedes mirar las ofertas.
Un Beso y que tengas suerte

Entradas populares