Ha venido la cigüeña

Para que no os extrañéis si no aparezco en unos días, os voy a presentar el motivo de mi ausencia se llama Francisco y nació ayer a las 10:10 de la mañana, con 3,490 g. de peso y 52 cm de largo, es precioso , y es un tragón. Ya es el cuarto sobrino, ahora todo el mundo pregunta que si yo no me animo, que pesaitos son. Con lo que a mi me gusta ser tía. Habra primero que disfrutar de los sobrinos.

Comentarios

Bea Roque ha dicho que…
Pues Felicidades Tatiana, para la Tía y los Papis...... y la gente que pregunta es una indiscreta!!!! El sábado cumplo 40 y yo no me voy a animar..... así que tu ni te agobies.Un beso y disfruta. Bes
gina ha dicho que…
muchas felicidades, ser tia es algo maravilloso.
Recetas al instante ha dicho que…
muchas felicidades.
Saludos
olguis
Belen-Entre platos ha dicho que…
hola tatiana:
que sobrino mas guapo has tenido,espero que la feliz madre se recupere pronto.
seguro que los papas estan como locos de contentos,es la esperiencia mas bonita que se puede tener.
un saludo
cerise ha dicho que…
¡¡¡Precioso!!!! eres una tia con suerte!!! Felicidades a los papas!!!
Cristina ha dicho que…
Felicidades Tatiana, ser tía es algo maravilloso, lo sé...
Con lo de decidirse una, nos lo preguntan a todas, algún día caerá digo yo... cada cosa tiene su momento, y ya nos llegará cuando lo busquemos. Un besito.
Tatiana ha dicho que…
Muchas gracias a todas!!
Estamos todos que se nos cae la babita, es mas bueno, come y duerme, lo que no le gusta es que lo despeloten, pero cuando lo meten en el agua para el baño, se queda relajao, relajao.
Un Beso a todas
Lauriteles ha dicho que…
Hola, que bonitoooooo!!!!!! Yo estoy esperando 2 sobrinitos tambien, que hasta octubre no llegarán y estoy impaciente!!! Seguro que se te cae la baba con tu francisco,eh?? no es pa menos es guapísimo!!!

Entradas populares