Pastel de calabcín

Últimamente ando un poco ocupada echando horas extras, que me quinta mucho de mi tiempo, pero bueno me consuelo pensando que cobraré mas a fin de mes.
Esta receta la copié del Blog de Belen, la verdad que me ha encantado porque es super rápida, fácil, y ademas está riquísima.



Ingredientes:
  • 1 patata
  • 2 calabacinos
  • 4 huevos
  • 1/2 vaso de leche
  • queso rallado parmesano
  • queso gratinar
  • aceite, sal y pimienta

Preparación:

Rallar la patata y los calabacinos, echarles un chorrito de aceite y meter al microondas 10 minutios.
Lo sacamos y añadimos, los 4 huevos batidos con la leche, un poco de queso parmesano, la sal y la pimienta, y volvemos a meterlo otros 10 minutos al micro.
Ahora le echamos el queso para gratinar, y lo metemos en la función para gratinar, hasta que este doradito. Yo como el micro no lo entiendo mucho lo gratine en el horno.




Comentarios

Belen-Entre platos ha dicho que…
hola tatiana:
me alegro que te haya gustado este pastel,la verdad es que esta muy bueno y te ha quedado genial.
un saludo
Lauriteles ha dicho que…
Me parece estupenda esta receta!!!! Mmmm desde aqui parece que la huela un pelin.....
Recetas al instante ha dicho que…
tenia dias sin pasar por tu blog y veo que has preparado cosas tan ricas.
Saludos
olguis.

Entradas populares