coca de magdalena tuneada con nocilla

Que cosa mas deliciosa!!! Lo copie del blog de Lauriteles, y nos encanto. Ademas es muy facilito de hacer, también se puede hacer sin thermomix, se siguen los mismos pasos, pero dejando las claras para lo ultimo y las añadimos a punto de nieve.


INGREDIENTES:

  • 5 huevos
  • 250g de azúcar
  • 200g de aceite suave
  • 250g de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • nocilla al gusto
PREPARACIÓN CON THERMOMIX:

1.Se pone la mariposa en las cuchillas y echamos huevos y azúcar 7 minutos, 40º vel. 3

2.Cuando termine el tiempo se vuelve a programar lo mismo pero sin temperatura.

3.Se añade el resto de ingredientes y 10 segundos, vel 2.

4.Quitamos mariposa y terminamos de mezclar con la mariposa.

5.Echamos la pasta en una bandeja de horno enharinada y le echamos cucharaditas de nocilla al gusto y un poco de azúcar.

6. Metemos al horno precalentado a 180º una media hora. Pinchamos y si el palillo sale limpio esta perfecta.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Hola Tatiana, te quedó estupenda la coca de Laura, se ve deliciosa con ese relleno.

Un beso.
cerise ha dicho que…
No tengo thermomix pero me atrevo a hacerlo, a mano... tiene una pinta deliciosa!!!!!
LOLA ha dicho que…
No conocia esta receta pero tiene muy buena pinta¿me encanta la nocilla!saludos
Lauriteles ha dicho que…
Madre mia!!! Te ha quedado de cine!! Me alegro que te gustara.. la verdad que rica esta un rato!! jaja y la nocilla le da un toque muy bueno!!!

Hiciste los pimientos.. me alegro tambien!!!

Por lo demas.. no tengo palabras!!! se ve todo de vicio!!
Carmen ha dicho que…
Hola Tatiana, pásate por mi blog cuando puedas para recoger una cosita, que pases un buen fin de semana.

Un beso.
Belen-Entre platos ha dicho que…
hola tatiana:
me alegro que me hayas visitado,he estado haciendo unos arreglillos en mi blog y te me habias perdido.te he vuelto a enlazar y así no te me escapas,jejje.
esta coca se vé buenísma ,con nocilla tiene que estar de vicio....voy a seguir ojeando todo lo que me he perdido estos días.

UN SALUDO
belen
jose carlos prieto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose carlos prieto ha dicho que…
Qué tal? me llamo jose carlos. Hice la coca esta y buenisima. La cocina es uno de mis hobbies jaja. Aunque alguna cosilla para un par de postres me gustaria que me echaras una mano. Te dejo mi mail josecarlospriet@hotmail.com

Entradas populares