Espaguitis con palometa y caviar


Ya estoy otra vez por aquí, y con una rica receta, si si ya me da tiempo hasta de cocinar, y es que mis niñas son tan buenas que me dejan hasta tiempo libre, jejejeje, estoy muy contenta y muy FELIZ con mis "bollitos" como yo las llamo.
Pues si os digo que a mi no me gustaba ni la palometa, ni el salmon ahumados, y en el embarazo me dio por comerlos, asi que estaba deseando probarlo de esta manera y me ha encantado, QUE RICO!!!

INGREDIENTES:
  • 1 bandeja de palometa en aceite( yo he usado la del mercadona)
  • 1 bote de nata
  • 1 huevo
  • caviar
  • parmesano rallado
  • espaguetis( o la pasta quemas os guste, yo para la proxima vez voy a usar raviolis rellenos de queso, que tiene que estar.... :)))
Es muy fasilito, yo los he hecho como a la carbonara, pero si no os gusta podeis echar solo la nata, sin huevo.
Yo he cocido la pasta y luego le he añadido la palometa picadita, la nata mezclada con el huevo y el queso rallado, y lo he mezclado todo, antes de servir he echado el caviar.
Buen provecho!!!


Comentarios

LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Qué bien que ya puedas ir entrando en el blog, porque con los bebés el tiempo parece que solo es para ellos y mucho más en tu caso con dos niñas que deben estar preciosas.
Ya veo que te cuidas con un buen plato de pasta que a mi se me antoja muy rico.
Besos.
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Tatiana. Me alegro por tu vuelta, señal de que las mellizas van creciendo sin contratiempos y a paso firme.
Esos espaguetis de la forma como los has hecho seguro que te han salido fabulosos. Un plato muy rico. la palometa le habrá dado un sabor estupendo. De vez en cuando la suelo preparar, me gusta su sabor.
Que te siga yendo todo perfectamente.
Saludos
Sonia Herrero ha dicho que…
que buena pinta! me alegro que vuelvas, poco a poco y dedícalas todo el tiempo que te pidan y algo más! un beso

Entradas populares